The Adversiter Chronicle

miércoles, 9 de agosto de 2023

ENTREVISTA AL QUE SE LEVANTA CON EL PIE IZQUIERDO

Hoy entrevistamos a un tipo al que siempre nos referimos cuando alguien está de mala hostia o que tiene mala suerte, pero no sabemos nada del protagonista del dicho que, aunque hunde sus raíces en la Edad Media, ha perdurado hasta hoy. Aunque nos ha costado, dejando aparte si se entra en la iglesia con uno u otro pie, hemos localizado a Gustavo Fayuelo que, según sus vecinos, siempre está de mal humor por levantarse siempre con el pie izquierdo...

-La primera pregunta es obligada... ¿Por qué siempre se levanta con el pie izquierdo?

-¡Ya empezamos con el cachondeo! ¡Ya empezamos! ¡Cree que me levanto con el pie izquierdo por gusto! ¡A nadie le importa un comino mi dignidad! ¡Reprochándome siempre que esté de mal humor por levantarme con el pie izquierdo! ¡No es un vicio, oiga, no es un jodido vicio! ¡Y dice que la pregunta es obligada...! ¡Muy bien, quiere saber el porqué de levantarme con el pie izquierdo! ¡Pues se lo voy a mostrar! ¡Mire mi pie derecho, mire!

-Yo aprecio más el pie femenino, con medias y zapato de tacón que... Bien, vamos a ver el pie derecho del que nunca se habla y... ¡¡Aaaaagg!! ¡Un muñón! ¡Tiene un muñón en lugar de pie derecho!


-
¡Lo ve! ¡Lo ve! ¡Tengo que levantarme por cojones con el pie izquierdo! ¡Tengo un pie protésico que es la repera, conectado al cerebro y todo que me permite tener hasta sensibilidad! ¡Pero es incomodísimo para dormir y a veces en sueño se me dispara el pie protésico hacia la parienta dormida con el consiguiente susto, además me escuece el muñón durmiendo y me lo quito para dormir! ¡No me levanto por gusto con el pie izquierdo! ¡Es por necesidad anatómica, a ver si lo entienden de una puñetera vez!

-¿Y el mal humor? Además de que los calcetines los aprovecha dos veces, como el pie izquierdo no suda puede reutilizarlo en el izquierdo y al cabo del año es un ahorro en lavadora...

-Cierto, con los calcetines salgo ganando con el consumo eléctrico de la lavadora, cosa que se agradece en estos tiempos, pero lo pierdo en zapatos. ¡No hay zapatería que me venda sólo el zapato del pie izquierdo y para la prótesis del pie derecho hace falta uno especial...! ¡Tengo impares de zapatos del pie derecho para vestir un rebaño de vacas sin cueros! ¡Cómo cojones no voy a estar de mal humor si además de vivir sin un pie tengo que aguantar el cachondeo del vecindario! ¡Y deje de sacar fotos con el móvil del muñón!

-Al menos el pie izquierdo le huele como si tuviera los dos... ¡Que peste, es horroroso!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger