The Adversiter Chronicle

lunes, 14 de noviembre de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Al final lo han conseguido, me han saturado...
Confieso que en años pasados piqué y devoré turrón de forma compulsiva cuando aún no eran fechas, pero que me vendan cosas navideñas cuando no son aún fechas navideñas pues que me hace pensar en una conspiración para que me ponga gordo...
Alejados pensamientos más o menos paranoicos, este año me han saturado. Comprendo y disfruto que la cultura navideña sea universal en la Cristiandad y que adoptemos el mes de diciembre como festivo y navideño, soldada tal adopción a las tradicionales hispanas de antaño que empezaban con el sorteo del Gordo de Navidad. Incluso asimilo el carácter consumista que se esconde en tales cambios, mimetizándome en la masa consumista y disfrutando como el que más aunque gastando como el que menos...
Es obsceno que vayas a la compra a un supermercado y ya te escupan las estanterías que hay el jodido turrón. Vale, son espacios pequeños en comparación con el resto de la superficie destinada a estanterías y no tienen la preponderancia y protagonismo que en diciembre, pero es que saturan. Te mata la sana ansiedad por comer turrón, cosas ricas navideñas. Disfrutando de unas fechas excepcionales desde un punto de vista gastronómico y pantagruélico...
Es la primera vez en todas mis navidades que me encuentro saturado de dulces y postres navideños. Juro por las barbas de Neptuno que no he catado nada navideño aún, cierto que siento una tentación irrefrenable de adquirir turrón aunque sólo sea un par de tabletas de turrón blando. Pero me niego, cual Ulises ante el canto de sirenas, hago fuerza de voluntad cual penitente estreñido, hago oídos sordos al canto de la caja de turrón blando y regreso al acantilado cabreado porque me están jodiendo la jodida navidad...
A este paso lo mejor sería empezar antes las carnavaladas de modo que engarcen con la navidad y tendríamos fechas y optimismo navideño hasta Semana Santa, más días de reuniones familiares, de buen rollito en la empresa, de saludos e intercambio de décimos, alegría en el ambiente con simbiosis de consumismo, fiestas y disfraces...
Feliz no navidad

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger