The Adversiter Chronicle

sábado, 10 de octubre de 2020

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

 Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

CARMAGEDDON

    MAX DAMAGE

Vivimos tiempos de estrés por la pandemia mundial del coronavirus y la propuesta de hoy es uno de esos títulos que ofrecen un argumento sencillo y sin complicaciones, la oportunidad de descargar adrenalina y ser un demonio del asfalto que es lo que debe ofrecer un buen simulador de conducción. Advierto que puede parecer algo gore, la catalogación es para mayores de dieciocho pero cualquier juego para mayores de siete años contiene algo de gore, pero no deja de ser la variante sádica y adulta de un Mariocar o similares...

El objetivo es simple: ganar carreras y por el camino destrozar todo coche que se acerque,

intentarán destrozarnos a nosotros, amén de atropellar a todo bicho viviente que se ponga a tiro del capó, las puertas o los laterales del coche ya sean peatones, inválidos en silla de ruedas, tiernas abuelitas con cachaba y hasta vacas sueltas. Circuitos variados, modalidades a gusto del jugador o jugadora sin faltar ganar puntos y demás para lograr mejoras en el coche. Buenos gráficos y la simulación, aunque no va más allá de lo imprescindible, cumple con creces el objetivo de enganchar y que cuando terminamos en una posición que no es el primer puesto te dan ganas de repetir. Por el camino hay distintos barriles que nos darán distintos premios pero también fastidiar la mecánica y no faltan los que otorgan armas o propulsión cohete.

De manera que si queréis aislaros por unos instantes del mundanal ruido y el estrés, nada mejor que un titulo que no os supondrá grandes alardes y si cierta magia de antaño en lograr pillar la maña. Se trabaja la memoria y la concentración para poder tener opciones de ganar carreras, conseguir otros coches y causar el caos en la ciudad. Es adictivo en una primera toma de contacto pero ofrece jugar en línea, modo campaña y tres niveles de dificultad. Ideal para crear diálogo intergeneracional y sobre todo pasar momentos divertidos sin grandes pretensiones que no sean atropellar, embestir y ser un Mad Max urbano y letal, porque como siempre os digo: ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org



theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger