Entrevistamos a otro de eso tipos entrañables que nos acompañan a lo largo de nuestra cotidiana existencia y al que nombramos al menos una vez en la vida, puede que sólo Picio El Feo tenga tanta popularidad y al que ya tuvimos oportunidad de entrevistar en anterior ocasión ( https://theadversiterchronicle.blogspot.com/2018/01/entrevista-picio-el-feo.html )Pero no sabemos nada de nada del protagonista del dicho, que siempre hay un halo macabro cuando se menciona la célebre está criando malvas. Y para aclarar tales dudas nadie mejor que el propio tipo que está criando malvas, Fermín Kutxu, cuarta generación de criadores de malvas.
-¿Desde cuando lleva su familia criando malvas?
-¡No empecemos a tocarme los cojones porque me levanto y me voy, no empecemos!
¡Si está de txoteo puede irse a tomar por el culo! ¡Yo cultivo malvas, no crío gorrinos jamoneros ni crío gallinas con sobreestimulación inducida ponedera ni crío malolientes cabras lanudas, a ver si queda claro! ¡Mi familia lleva cuatro generaciones cultivando malváceas, malvas pelosas de lobuladas hojas, coloridas flores blancas, azuladas y rosadas! ¡Sabe usted, y el resto del mundo algo de las malvas, lo saben!-¡Eeeeh, deje que piense...! ¡Que no se come en ensalada!
-¡Patán! ¡Gañán! ¡Sepa que de la malva común y corriente se sacan nada menos que de sus flores una infusión cojonuda para el organismo y que las hojas llevan siglos utilizándose como eficaz cataplasma! ¡Estoy hasta los mismísimos de que todo el mundo piense que estoy muerto y enterrado de forma que soy abono para malvas! ¡Y las malvas no se crían, se cultivan con cariño, con pasión, con dedicación y sobre todo hay que estar vivo para cultivar malvas, so merluzo!
-Bueno, bueno, no se altere a ver si acaba criando malvas, relaje redios, relaje.
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario