The Adversiter Chronicle

lunes, 28 de septiembre de 2020

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues


Resulta curioso que quienes más deberían ser leales son los que más rebuznan que sufren deslealtad. Previamente defendían los acosos en forma de pitadas y caceroladas a domicilio como síntoma de salud democrática hasta que les fueron a sus propios domicilios...

Ser leal a las instituciones democráticas tratando de dinamitar las mismas por implosión social no es admisible cuando se forma parte del gobierno de una nación. Pero a los gobernados siempre se les pide lealtad, con apoyo social en las calles, con apoyo de los votos en las urnas y apoyarse esperando que nos recompensen por prestar apoyo...

Hay pocos apoyos en el acantilado y cuando encuentro alguno resulta que es bastante inestable. Podría construir uno con todo lujo de detalles como una barandilla cromada, un pequeño alicatado y mecedora para ver las puestas de sol y hasta un tejado domótico para evitar las siempre molestas, y en ocasiones engorrosas de quitar, cagadas de las jodidas gaviotas...

Pero ya no sería el acantilado de siempre, alteraría el paisaje y el derecho de las gaviotas a cagar donde les plazca o les pegue el retortijón en pleno vuelo, sería una deslealtad con la madre naturaleza que me acoge en el acantilado. Sin duda mi pequeña infraestructura de apoyo me generaría ganancias, éxito social y cierta influencia política para promover la aprobación por parte de las autoridades competentes para declarar la zona libre de gaviotas. A estas alturas del acantilado no me preocupa el futuro y que mi pequeño apoyo termine siendo el primero de una serie de apoyos donde volvería la soledad existencial en forma de acantilado convertido en urbanización y donde ya nadie vería atardecer ni sufriría las cagadas de gaviotas...

La primera medida que he tomado es convocar una reunión extraordinaria de la comunidad biológica del acantilado, gaviotas, pájaros diversos, una representación de árboles y arbustos sin derecho a voto ni veto amén de la fauna autóctona. Incluso había apañado algo de alpiste como gesto de buena voluntad a las jodidas gaviotas...

Pero me siguen cagando encima sin ser conscientes de que disfrutan del acantilado porque no intervengo y no me apoyo en nada...

Claro que, en el acantilado, mi único apoyo soy yo.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org






theadversiterchronicle@hotmail.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger