The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de septiembre de 2020

¿SEXO CON MASCARILLA?: ANÁLISIS

Con la colaboración del profesor T. A. Rambaina 

en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Las normas sanitarias para combatir al coronavirus abarcan todos los aspectos de la vida humana y el sexo no podía ser menos por cuanto es parte fundamental del ciclo vital. Pero han surgido dudas respecto al uso o no uso de mascarilla durante el coito y se hace necesario escarbar en el asunto a fin de penetrar, nunca mejor dicho, en el fondo de la cuestión que no es otra de si la ciencia avala el uso de la mascarilla en el sexo como prevención...

-Mascarilla, preservativo... ¡Sólo falta que haya que enfundarse un traje EPI, redios!

-Bueno, bueno, que haya calma. Tomar precauciones siempre es necesario incluso en circunstancias normales y si se tiene pareja o parejas estables la mascarilla puede usarse como modo de juego erótico festivo pero si se es picha brava de aquí te pillo aquí nos coitamos lo mejor es tomar precauciones y si se agobia con la mascarilla alguno de los miembros de la pareja siempre queda adoptar una postura acorde a las medidas de distancia recomendadas por la Organización Mundial de la Salud...

-Al tema de las posiciones quería yo llegar... ¿Posturas clásicas o vanguardistas?


-Con mascarilla sirven casi todas y puede estimular la libido el morbo de no poder besarse o rozar los labios con el cuerpo de la pareja, sin mascarilla se puede hacer de espaldas siempre y cuando la pareja receptora tenga el tamaño y proporciones adecuadas en el tronco. Por lo general la distancia en estas posiciones perrunas es la correcta siempre y cuando no se espute sobre la pareja en su rostro durante el frenesí del acto sexual. Hay casos de parejas que cuando llega el momento culminante se quitan la mascarilla y ya tenemos ahí un potencial foco de contagio.

-Seguimos las normas pero llegado el momento la pareja dice que preservativo sí pero mascarilla no, ein?

-Depende mucho del grado del calentón, hace falta fuerza de voluntad y determinación para rechazar un coito pero es cierto que si bien el preservativo se ha normalizado en su uso ahora ocurre con la mascarilla. Hay que jugar con ella, un elemento más del juego erótico festivo igual que hemos adoptado las mascarillas como parte de nuestro vestuario pues debemos aceptar la mascarilla como parte de nuestra sexualidad. Quienes gusten de la masturbación y tienen pareja pueden masturbarse con la mascarilla puesta, tanto machos alfa como damiselas que la mascarilla lo mismo sirve para una zambomba que para hacerse un dedo. Es cuestión de acostumbrarse y reiterar que hemos de acoger a la mascarilla como parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra vida íntima.

-Digo yo profesor que, tanto desde un punto de vista masculino como femenino y no hetero y hetero, digo yo que hará falta un proceso de adaptación masturbatorio con mascarilla, ein?

-¡Jajajajaja! ¡Es usted un cachondo Skizo´s, un cachondo! La rutina masturbatoria no se ve no sólo alterada sino estimulada y puede proporcionar a las parejas momentos de placer inesperado viendo como se masturban, pero el PAM sí es necesario porque no es lo mismo un orgasmo con mascarilla que sin mascarilla, salvo aquellos casos exentos de llevarla por prescripción facultativa, por supuesto. Un buen PAM puede hacernos olvidar la pandemia por unos orgasmos, cosas de la psique humana.

-Para terminar, podría sugerirnos un traje profiláctico para el coito...

-Si se es persona fantasiosa o padece de ser hipocondriaco puede ponerse condones en los dedos de la mano y dedas de los pies, otro en la lengua y una mascarilla debajo de una máscara de carnaval de estas que cubren el cráneo hasta el cuello, de esta guisa pueden usarse los respectivos genitales con la sensación de estar protegidos, es cierto que entre la fogosidad del momento y las inevitables reacciones fisiológicas inherentes al acto erótico festivo puede producir sensación de ahogo y asfixia que la pareja interpretará como señales de placer que a su vez la excitan a ella, si los dos se sienten asfixiados no pasa nada siempre y cuando se quiten la mascarilla, por supuesto.

-Pues ya saben, en la nueva normalidad, mascarilla hasta para fornicar.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger