The Adversiter Chronicle

lunes, 3 de febrero de 2020

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

No sigo la política, ya ella me sigue como ciudadano y estoy atento a que no me persiga como individuo, pero a veces, esas veces de banda sonora en forma de radio escupiendo noticias o de lectura reposada del periódico del día cuando es ya casi amanecer del siguiente, me llegan noticias de la cosa política...
Tal vez, la distancia con el mundanal ruido que da el acantilado me haga ver las cosas de forma rara porque oigo a un político quejarse de que no hay respeto pero lo dice faltando al respeto a quienes exige que le respeten pero que él no respeta...
Si no hay respeto mutuo será difícil respetar cuando te acusan de irrespetuoso alguien que no lo es contigo...
También es cierto, en apariencia pero lo es, que si vas de respetuoso por la vida en las formas, las maneras y a las normas, te queda cara de gilipollas porque ves a auténticos irrespetuosos ser tratados con respeto, como si el irrespetuoso fuera uno y no los otros y ahora también las otras...
Supongo que al ser ya una humanidad global, lo irrespetuoso se contagia de la misma forma por el planeta civilizado y consumista que no respeta las vidas ajenas que quieren jugar con nosotros, sin respeto a sus vidas dejando que se maten mientras nosotros no paramos de inventar para matarnos, con el respeto correspondiente a nuestro grado de civilización, respetando las normas bélicas sin esas irrespetuosas guerras de artefactos explosivos, terrorismo y el fanatismo que sólo crea la miseria...
Estoy hasta los cojones de escuchar que no respeto, que debo respetar y tratar con el debido respeto cuando a mí no sólo me faltan al respeto con su demagogia sino que además me insultan con amenazas de perderme el respeto a mí y a lo que respeto...
Si siguen así, quien va a perder el respeto por ellos seré yo.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 




 
                                                                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger