The Adversiter Chronicle

sábado, 9 de marzo de 2019

"Lirios rotos", por Madison


Hola queridos lectores y lectoras, me siento muy halagada cuando sé que alguien me lee y se puede sentir identificado u identificada con mi experiencia que tuve, y tengo, sobre esta cruel enfermedad que se llama depresión y que normalmente nadie entiende si no pasó en algún momento un episodio sobre ella...
Yo siempre dije, desde que me ocurrió por dos veces seguidas, que nunca te acabas recuperando de ella y ojalá alguien que esté leyendo esto pueda decir que sí salió de ella. Yo sí puedo decir que no, con altos y bajos y con medicación de por vida, voy poco a poco y viviendo el día a día...
Hay días especiales, donde me siento feliz junto a mi familia, amigos y mis nietos que son mi mejor y mayor motivo de sentir ganas de vivir, para verles crecer, pero eso no me ocurre otros días que son tristes, negros...; y vuelvo a pensar si será una nueva recaída, que no sé si podría volver a resistir, es tan bonito vivir...
¡Mucho ánimo a todos y todas!
Madison

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 




 
theadversiterchronicle@hotmail.es                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger