The Adversiter Chronicle

martes, 29 de enero de 2019

Venezuela: ¿Está maduro Maduro?


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex- agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

 
El régimen bolivariano, con su bolivariano Presidente al mando del generalato, parece que ha entrado en el inevitable colapso inherente a todo socialismo revolucionario como antesala de un régimen comunista. Cuando hace unos días el bolivariano Presidente Maduro afirmó haber tenido visiones del futuro donde Venezuela iba bien, todos y todas creímos que se refería a su dictadura, pero parece ser que era el bienestar consiguiente al fin de su dictadura comunista prostituyendo el nombre del Libertador...
¿Está Maduro maduro para dejar el poder dictatorial?


-¿Qué ocurre para que el caso de Venezuela se haya convertido en asunto prioritario para devolver la democracia si hasta ahora se consintió?

-Ocurre que Venezuela ya no es digna de crédito y confianza por parte de los inversores del capital mundial, en este caso capitalismo de Estado por parte de Rusia, que juega a una especie de URSS en cuanto a política exterior, y de China que depende de los pagos en petróleo como devolución a sus préstamos. Aunque Rusia ha jugado de farol una vez más y la Administración Trump ha picado de nuevo el anzuelo. El caso de China es aún más importante por cuanto hay informes de inteligencia que apuntan a cierta revuelta dentro del PCCH que consideran que hay que revitalizar el comunismo prescindiendo de los hábitos capitalistas que conforman la imagen actual de sus dirigentes. Seguir apoyando al régimen bolivariano, la dictadura de Ortega en Nicaragua y en menor medida el socialismo indigenista de Bolivia, podría azuzar a los ortodoxos del PCCH.

-¿A qué se refiere con lo de que Rusia va de farol y Donald Trump ha mordido el anzuelo?

-El sistema del señor Putin, que no es Rusia aunque venda esa propaganda para consumo interno y su discurso de la amenaza occidental, trata de desestabilizar todo lo posible a los países de la Unión Europea, tenemos una forma a la soviética con injerencia en Reino Unido, y otra forma clásica del Gran Juego como es el caso de Cataluña en España, hay otra que es financiar nacionalismos de derecha populista como ocurre en Italia. Siguiendo la táctica del caso catalán, se ha vendido a la OTAN y sobre todo a la Administración Trump como un hecho casi consumado las apetencias de una base militar en territorio insular venezolano. En realidad el régimen bolivariano es para Putin una pieza intercambiable por Ucrania ya que a diferencia de China no depende del petróleo al disponer de yacimientos. Esos mercenarios rusos tienen la misión de, llegado a ese punto de no retorno, proporcionar escolta a Maduro y su séquito, con su `equipaje´, hasta el aeropuerto y embarcar en un avión de transporte militar, al menos ese es el protocolo que manejan las cancillerías implicadas.

-¿Accederá Maduro y su séquito?

-La única capacidad de decisión que le queda al régimen bolivariano es si morirá matando o un exilio a la africana. Sólo mencionaré que este asunto se trata por canales diplomáticos prescindiendo de medios electrónicos. Pero, sin citar las fuentes, se han interceptado mensajes donde personal chino informa de que en el plazo de cien días la industria petrolera de Venezuela sufrirá un colapso total. Esto es algo que el orden mundial no se puede permitir, Trump logra su victoria para consumo electoral, se le garantiza a China el suministro de petróleo venezolano, cortando las ansias iranís de ocupar el vacío de Venezuela, y Putin logra que le permitan ser actor en Siria y ejecutor en Ucrania. Por las palabras de Maduro culpando de la sangre al resto del mundo, todo indica que se irá a un exilio dorado a Rusia o más probablemente a Cuba.

-¿Resurgirá Venezuela?

-Venezuela es un actor fundamental en la zona y una gestión de su riqueza petrolera competente y competitiva sería el motor de irradiar prosperidad y democracia que es la única salvaguarda del progreso y la prosperidad, a todos los niveles empezando por el social, que erradique la miseria, el fanatismo religioso y los cantos de sirena del socialismo revolucionario que sólo conduce a la dictadura y la miseria de grandes capas de población. El colapso de la gestión bolivariana será total en cien días, además se dan las coyunturas adecuadas para camuflar de lucha por la libertad lo que es un cambio de sistema por colapso del actual. El siguiente será Nicaragua y la dictadura de Daniel Ortega.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger