The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de mayo de 2018

CRÓNICAS EN LA ÓRBITA DE LA ESTRELLA POLAR de W. Bishop


CAPÍTULO II

Maniobras orbitales en la oscuridad


Un día la Humanidad descubrió que la mejor forma de viajar más allá del Cinturón de Asteroides era precisamente viajar a lomos de uno...
No primaba tanto la velocidad como el llegar al destino...
Y aquí estoy, en un trozo de roca a la deriva orbital. El módulo de estancia es confortable y no me quejo, era lo que solicité como premio a los dioses, si es que los dioses escuchan mis solicitudes...
Orbitamos la Polaris que a su vez órbita la Estrella Polar...
Me quedan unos ciclos en la nave de separación, será un alivio ver aumentado el espacio del hábitat, aunque es volver al lugar del crimen...
Las antenas de baja frecuencia siguen recibiendo trazas de transmisiones y Polaris respondió...

He corregido el fallo del sistema de armas...
Es curioso, pero siento una mezcla de vértigo y de adrenalina, por cuanto nadie ha viajado hasta aquí...
Sin embargo, cuando cierro los ojos y me quedo dormido, mis sueños son en la Tierra, tan lejos y tan cerca...

Introduzco los códigos de separación...
La Polaris pasa a estado inercial, transmite el código y mientras me amarró a la cápsula, cuando los lanzadores se encienden, miro a la Polaris y siento que la echaré de menos, mientras las antenas de baja frecuencia sintonizan y siguen la ejecución del programa...
Deseo volver y disparar a la vez que ansío no regresar.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 





 
                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger