The Adversiter Chronicle

martes, 22 de agosto de 2017

"Bits a bits", suplemento vídeoconsolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

BATTLEFIELD HARDLINE

Os propongo hoy otro título de la saga Battlefield donde cambiamos los escenarios de los campos de batalla de la I Guerra Mundial por los actuales paisajes urbanos y pantanosos de Florida en una trepidante aventura de policías corruptos, narcos...; aderezado todo ello de intrigas y escenarios de acción donde deberemos efectuar arrestos, aunque no siempre sea posible evitar el uso de armas de fuego...

Ya habréis deducido que me lo he pasado pipa y es una interesante variante por el tema de las investigaciones en curso donde deberemos reunir pruebas a la vez que nos centramos en la acción. Ello obliga a que disparar y eliminar a los adversarios no sea la primera opción. También deberéis pensar tácticamente si de verdad pretendéis exprimir el vídeo juego gracias a un logro que no tenían las vídeo consolas de los 70´s y 80´s como es la amplitud del escenario de la acción e interactuar con objetos y el mismo escenario.

Es además una historia que no aburre o peca de marmotreto audio visual, es necesario seguirla y ya desde el segundo episodio vivimos las escenas dialogadas totalmente inmersos en el juego. Otro aspecto es el tema de tener el arresto del sospechoso como primera opción donde contar con la pistola eléctrica es la mejor opción si no podemos esposar al sospechoso. Las escenas y refriegas no dejan lugar a la relajación y las escenas de reconocimiento del terreno siempre que se pueda, casi fundamental para tener opciones de salir airoso y recopilar pruebas para las investigaciones en curso, así como el sigilo a la hora de movernos logran que nos quedemos pegados al asiento y logre la magia que ha de tener todo buen vídeo juego como es que pase el tiempo y sencillamente no nos enteramos totalmente inmersos en el juego.

Panoplia de armas y complementos pero nada futuristas que la tecnología de combate chirriara respecto a la época donde transcurre la acción. Deberemos usar tirolinas, garfios de escalada y por supuesto ser expertos en todo tipo de armas de fuego y dinamita, mucha dinamita porque las maniobras de distracción serán parte importante de nuestra estrategia. Yo recomiendo que os hagáis con una buena pistola con poder de penetración, un fusil de francotirador y la dinamita sin olvidar la pistola eléctrica.

Creo que si tanto retomáis el hábito tras años sin catar un sistema de vídeo consola o generaciones digitales será un vídeo juego que os dejará buen sabor de boca y ganas de más cuando se termina. Disfrutaréis en los pantanos y sus cocodrilos, de acercaros furtivamente y de arrestar sospechosos sin olvidar escenas de automóviles. Sólo señalar que el inicio es trepidante. Mi recomendación es que siguiendo el espíritu de los 80´s no conformaros con acabar los capítulos y que os marquéis el reto de empezar desde el inicio en el máximo modo de dificultad, logra reunir las pruebas y arrestar el mayor número de sospechosos sin que os eliminen una sola vez. Esto os deparará amortizar el juego porque serán horas de entretenimiento que dejan buen sabor de boca y porque como os digo siempre:
¡Quien no se consuela es porque no vídeo juega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 


 

theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger