The Adversiter Chronicle

viernes, 7 de octubre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


CUANDO LO ENCUENTRAS, YA NO LO TIENES
Como cantaba ¨La quinta estación", un último esfuerzo no vale la pena...
Ya disperso, lucho por mantenerme en pie, por optar. Pero mi concentración ya no da para más. Vivir es morir poco a poco...
Y mal rayo me parta, si en terminando esta carta no me pego una buena siesta. Ya es mala uva. Estamos hablando de inadaptación. Te dicen: "Hasta aquí, salao" Pues no. Me sulfuro, me sulfato y me sulfito...
¿Cómo lo ves? Es una cuestión biomecánica. Siempre hay un modelo más avanzado...
Es lo que se llama el factor niño.
La araña 4.4


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
                                                     




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger