The Adversiter Chronicle

martes, 26 de enero de 2016

ENTREVISTA A PAGANINI


Una entrevista de Skizo´s Blues

Finaliza enero y su famosa cuesta tras los fastos y los gastos navideños, que en algunos casos se prolongan hasta el verano las consecuencias, y qué mejor momento para entrevistar a otro de esos personajes de los que siempre oímos hablar y nombrar pero no tenemos ni pajolera idea de su persona: Paganini.

-Mire usted que se le nombra y sin embargo es usted un completo desconocido para el gran público, Paganini.

-Pues menos mal, estoy hasta los cojones de la coña y sobre todo de los embargos en mis ingresos porque casi todo el mundo dice al llegar las facturas que pague Paganini... ¿Es justo? Puede imaginarse lo que es llegar al cajero y que no haya disponible, sabiendo yo mismamente que lo hay, encaminarme a ventanilla, que me llame el director y me muestre los embargos que luego resultan de lo más dispares y en todos los ámbitos, desde el estanco hasta puti clubs pasando por cruceros... es insoportable.

-Es curioso que desde que entrevisto a personajes entrañables de nuestra vida, todos sufren y no viven tan de puta madre como podría indicar su fama, Paganini.

-Porque la gente es muy cabra, Skizo´s. La envidia, el hecho de ser popular o estar en boca de todos... Yo estaría encantado de que otros fueran de Paganini o pensaran que soy un violinista virtuoso, pero cuando llega la hora de la verdad, que pague el Paganini... Estoy hasta los cojones como ya he dicho antes.

-Es lo que tratamos en estas entrevistas a personajes entrañables Paganini: darles a conocer al gran público y mostrar que no sólo son reales sino que sufren como tales por el papel que les da la sociedad, Paganini.

-Porque al sistema le interesa, Skizo´s, le interesa. Mientras sea Paganini el que se hace cargo de los gastos la ciudadanía no protesta. Tengo metida una querella en el juzgado contra los políticos chorizos que se montaban sus francachelas mientras se ufanaban de ir de Paganini... ¡Eso es usurpación de identidad, fraude económico y vejación moral!

-Ya ve usted, yo tenía una imagen de usted antes de conocerle de tipo cosmopolita y forrado de aurelios...

-Yo agradezco a The Adversiter Chronicle que me brinde la oportunidad de hacer saber la realidad y que se conciencien de que cuando alguien para quedar bien,escaquearse del escote pericote o dárselas de garrulo que invita a sus compadres a comidas caras terminan diciendo que lo pague Paganini.

-Pues dicho queda y expuesto se muestra que Paganini existe y le embargan cada vez que le mandamos pagar y permita que le invite a almorzar que paga... ¡Paganini! ¡Jajajajajajaj, lo siento... lo siento pero siempre he querido decir eso...jajajajajaja!

-Usted es un cretino y un gilipollas...
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger