The Adversiter Chronicle

sábado, 2 de enero de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


PERRA VIDA
Hay veces que ser un personaje importante, no digo para la esfera pública, tiene sus inconvenientes...
¿Qué puede distinguir a un plumilla simple del resto de los mortales?
Yo no estoy llamado a cambiar civilizaciones ni a alzar corazones (bueno, puede que esto sí, por mis estudios de cardiología).
Me jode ser el que más trabaje y el que menos reciba...
Puede que lo haya elegido yo y así lo reconozco. Pero de todo se harta uno...
Se harta uno de contar los céntimos para llegar a fin de mes. Se harta uno de cargar y cargar para que un cerdo te mande al matadero y le cuente un cuento a tus amigos. Se harta uno de papá Estado que te hacina en los pasillos de los hospitales...
En fin, qué les voy a contar yo a ustedes que son tan humanos como esta araña que tienen que pisar.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger