The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de octubre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
ILUSIÓN
Hoy me baño en un mar de esperanza
que me refresca el alma;
remojo estas amarguras mías
y mirando el sol bailo
sacudiendo mi pelo
como hace mucho tiempo debí hacerlo.
 
Siento la música recorrer mi cuerpo,
me acaricia por dentro,
sube desde mis pies
hasta mis cabellos.

Burbujas de ilusión me incitan a saltar,
a moverme al ritmo de esta música
que el destino toca para mí.

Pase lo que pase
y sea lo que sea,
hoy rocé de nuevo el cielo
con la punta de mis dedos.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 

                                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger