The Adversiter Chronicle

viernes, 16 de octubre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


ACCIÓN, CÁMARA
No me gusta recrear películas que no he elegido. A lo mejor esa es la salsa...
Pero una recortada puede hacer que tu papel se vuelva muy tortuoso de un inicio triunfante. Encima hay partes. Envejecemos. Mejoran los efectos, y por fin nos sustituyen...
Pero, por suerte o por desgracia, existen los cameos. No hay un estadio con mi nombre. Tampoco he firmado una pena de muerte. No soy austriaco. Nunca seré presidente de los EEUU, por contra. Por tanto no soy Arnold Schwarzenegger. (No me voy a molestar en comprobar si lo he escritor bien. Se da por entendido.)
Todo surgió de una frase casual sin más intención. Pero como yo soy de los que exprimen hasta la última gota la esencia del detalle, me monté una película. Y toda película se acaba, a veces bien...
Yo soy más de la ópera, donde aplauden a los gordos, aunque me quede el culo planchado. Dios ha muerto (Nietzche). Nietzche ha muerto (Dios). Por cierto, ¿alguien sabe cuál es la tecla de Restaurar?
Gracias...
Si no, todos los cretenses.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger