The Adversiter Chronicle

viernes, 9 de octubre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña

¡QUE BIEN! VEINTE CRÉDITOS
A mí, que a veces digo tales barbaridades que optan por no publicarlas, también me viene ocasionalmente la luz...

Y como ya comenté que fue mi cumpleaños y que no me había pagado el jefe (tengo muchos encima mío), en anteriores capítulos reservados... eso.
Pues hoy, al día siguiente, en una página de citas, me importa un bledo que me descubran...
Es simple vanidad. Me regalan veinte créditos para hablar con las chicas. Se suponen que son rusas, pero yo les noto un aire oriental. Debe ser eso que llaman mezcla de razas. O globalización del negocio. Con la trata no hay trato...
Veinte créditos que se van a pudrir porque esta vez no voy a caer como el chiste fácil de la lotería. (Hay que ver que morro, que España no ha devuelto un cuadro al cambio del tesoro del Odisea, según el zapping).
En próximas entregas, el mundo seguirá girando, aunque sea en la papelera.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger