The Adversiter Chronicle

lunes, 19 de octubre de 2015

"Bits a bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

STEALTH SNIPER
Traigo hoy la versión digital del clásico juego de escopeta en máquina recreativa, aquellas máquinas con un fusil o pistola con el que se disparaba a la pantalla. Por supuesto es una reminiscencia algo buscada si se quiere interpretar así, pero la base es la misma: apuntar, disparar y dar en el blanco.

Elijo éste por su sencillez, calidad de gráficos, dinamismo y facilidad de manejo. Sencillez de escenarios, sólo cuatro pantallas, pero muy realistas para ser un juego de ordenador y que puede servir para que os animéis a jugar con vuestros retoños y no tanto a juegos de disparo en su vídeo consola. Los gráficos son excelentes y podemos jugar con el zoom de la mira telescópica que tiene dos aumentos y las caídas de los blancos al suelo son realistas con premio si el cadáver desaparece en el fondo del agua o cae por un rascacielos.

Dinamismo tanto de movimiento de blancos como en la acción consistente en dar caza a peligrosos maleantes eliminando primero a sus escoltas y guardas de seguridad; disponemos de tres minutos y lo mejor es acertar de la primera en la cabeza ya que si resultan sólo heridos y nos somos rápidos en rematarlos darán la alarma y perderemos el juego. Disponemos de tres tipos de fusiles de franco tirador de diversas características aunque yo os recomiendo el número dos.

Facilidad de manejo aunque de primeras nos dé reticencia por acostumbrar a nuestras atrofiadas neuronas a coordinar teclado y ratón, pero es sencillísimo limitándose el teclado al zoom, la recarga y pausar unos segundos la imagen para acertar a blancos esquivos y función necesaria para una vez eliminados los de seguridad, acertar al villano de la pantalla que se desplaza por lancha rápida, moto de agua, todo terreno y finalmente en helicóptero. En dos pruebas tendréis la coordinación necesaria para jugar con garantías y al final el juego se queda corto consiguiendo esa agradable sensación de haber pasado el tiempo entretenidos.

Así que ya no tenéis excusas para no volver al vídeo juego en tiempos muertos del curro, momentos tontos de descanso y para soltar adrenalina a la vez que vamos perdiendo el premio a retomar el hábito de jugar y tener conversación con la parentela, porque como os digo siempre:
 ¡ Quien no se consuela es porque no vídeo juega!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
 
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger