The Adversiter Chronicle

viernes, 2 de octubre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


CONFORTABLE Y ESPECIAL
Hoy es mi cumpleaños. Los Santos Custodios. A quién diablos le importa....
Son cuarenta y un tacos. El asunto es que todavía no he cobrado, una mala costumbre de los jefes. A quién diablos le importa...
Vivimos en un país de millonarios. Aquí atamos los perros con longaniza. España se ha creído Cataluña. A quién diablos le importa...
Yo, en el ascensor hablo de todo menos del tiempo, que si mi cuenta en las Bahamas, que si mi Ferrari, que si mi Alemán trucado, que si mi parquet acuchillado...
Ya tengo navaja, ya no tengo que soltar la tontería por los bares de que lo pelo con los dientes. Sí, soy primo y del pueblo. Lo que venía a soltar es que he empezado un taller de lectura en Hierbabuena para aprender. Quien me ha visto y quién me ve...
Antes leía como un profesor, y ahora, en la Mercedes.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger