The Adversiter Chronicle

viernes, 23 de enero de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


CUANDO LA GUERRA FRÍA CALENTÓ UN CORAZÓN
Hay aproximación Cuba y Estados Unidos. Malditos políticos, exclama una parte del pueblo. Que si es una legitimación de una dictadura, que si viva la línea dura, que si Obama es un traidor. 15-M. (No es una metralleta). El pueblo se levanta. Y a
Jesús le crucificaron por defender la verdad. La gente es desagradecida, dicen los políticos. Me duele que la Cospe diga que la corrupción está en la sociedad. La corrupción está en el laboratorio, señora, y es un virus a la espera de mal menor. Pero admito su visión. Corrupción es pajearse para la Interpol. Que yo pago religiosamente. Que se lo cuento a mi amigo Romero. Que nos quedamos calladitos en casa viendo la televisión. Que mi padre me riñe. Que lo pago de mi pensión de trescientos euros. Que el huevo viene de la gallina.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 


 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                           
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger