The Adversiter Chronicle

martes, 6 de enero de 2015

"Bits a bits", suplemento vídeo consolador


Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

INSECTONATOR – ZOMBIE MODE -

Casi seguro que uno de los regalos más demandados por estas fechas al gordo de traje rojo y los Reyes Magos de Oriente ha sido una vídeo consola y veis impotentes como la infancia de vuestras entrañas se desenvuelve en los juegos de disparo como si hubiera entrenado ya en el útero materno.
 
Tranquilos y tranquilas, la propuesta que os traigo hoy os hará pasar momentos de éxtasis que no vivíais desde los 80´s con un vídeo juego. Para empezar el juego permite disfrutar de una variedad de armamento considerable, los zombis sangran y mueren, la acción se limita a disparar pero hay que usar la cabeza y por último el grafismo os permitirá que tras dos décadas de ausencia entre de nuevo el vídeo juego en vuestras vidas.

Se maneja con el ratón y llega un momento en que disfrutamos disparando a la cabeza o arrasando con el mini-gun a todo muerto viviente que ande suelto. Puede parecer un juego cruel si no habéis estado al loro estas dos décadas atrás, pero os aseguro que hay vídeo juegos de Walt Disney mucho más crueles.

Ideal para padres pitopáusicos que disfrutarán disparando y soltando adrenalina, para todo tipo de hombre y mujer sea cual sea su circunstancia ya que al manejarse con el ratón sin necesidad de teclado, su manejo se pilla a la de tres y cuando te des cuenta ya estarás exterminando zombis...

¿Hay algo que levante más la moral que pensar que tu jefe o ese tipo que siempre te toca los cojones es uno de los zombis, apuntar a su cabeza y pegarle un tiro?
 

Posiblemente no, por eso este juego es recomendable amén de para novatos para quienes siguen la sección y que ya habrán habituado sus dedos morcillones al manejo del ratón. Por supuesto que no estaréis preparados para enfrentaros a vuestros retoños en un juego de disparo en vídeo consola, pero adquiriréis maña y cuando os toque ser humillados al menos ya habréis tenido un contacto con las armas virtuales.

Usuarios que fueron de AMSTRAD, MSX, Commodore o Spectrum disfrutareis del grafismo y de las opciones a medida que avanza el juego que une a sus dones terapéuticos para soltar rabia y adrenalina, que podréis jugarlo de extranjis en la oficina, el hogar o en el despacho del jefe mientras se le espera en su despacho...

¡Porque quien no se consuela es porque no vídeo juega!
Enlace al vídeo juego: http://armorgames.com/play/11434/insectonator-zombie-mode

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 
 
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger