The Adversiter Chronicle

martes, 11 de febrero de 2014

Entrevista a el Animal: la ley catalana me perjudica



Se habla estos días de la ley catalana sobre el circo que prohíbe que se utilicen animales. Más allá de la chanza sobre si un circo con animales es o no es un circo, The Adversiter Chronicle va al meollo de la cuestión que es la noticia y entrevistamos al más perjudicado por esta norma: el Animal...

 -¿El animal nace o se hace?

-Primero me llamo, lo cual ya te impone cierta predisposición a ser un animal aunque al final resulta vocacional y es un trabajo como otro cualquiera.

-¿En qué consiste su trabajo en el circo, ein?

-Quiero aclarar que el circo es sólo una parcela de mis tareas profesionales como animal. En fiestas y celebraciones se me contrata para vociferar, romper mobiliario o dar un par de buenas hostias animales, con alevosía e intención de lesionar. Las manifestaciones también son una fuente de ingresos, sobre todo las independentistas y últimamente las republicanas aunque los mejores clientes y que mejor pagan son los ultra derechistas mientras que los ultra izquierdistas permiten el intrusismo en esta profesión donde no todo el mundo está capacitado para ser y hacer el animal. Pero en el circo
es distinto, casi un arte ya que no hay que llegar a la ferocidad: galletazos a payasos, caer desde el trapecio sin red o meter la cabeza en un tigre mientras olisquea un buen trozo de apetitosa carne que devorar... Ver a los niños con sus bocas abiertas mientras me zarandea un elefante o la cara de haba de los adultos cuando soy despedido a la grada por una bala de cañón, compensa los sacrificios.

-¿Le ha ofrecido el circo algún tipo de trabajo alternativo compatible?

-Una propuesta, según ellos, acorde a mi valía pero que son indignantes... La gente cree que la vida del profesional del circo es fascinante, pero requiere muchas veces tragarse la dignidad y yo la mía aún la mantengo... Querían que me disfrazara de bestia... ¡A mí un animal! ¡A mí el Animal!

-¿Qué opina el colectivo de la situación que se plantea?

-Estamos desunidos, Skizo´s. Somos un colectivo volátil en cuanto a salud, piense que somos uno de los colectivos profesionales con más mortandad prematura. No hay unión porque somos unos animales... Nuestra cruz y nuestra penitencia...

-Pues damos la gracias a el Animal y estrechamos la mano como solidarid... ¡Aaaayy! ¡Suelte redios, que me la rompe...! ¡So animal!

-¡El mismo!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
        
                                
                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger