The Adversiter Chronicle

viernes, 15 de noviembre de 2013

"El vecino de al lado", por La Araña

DON LEÓN, DE PROFESIÓN PILOTO
Conocí a Don León una noche que no podía conciliar el sueño...
Abrí mi cuaderno mágico, empuñé mi bolígrafo fantástico y vi venir corriendo hacia mí una criatura terrible....
Por lo general, mis personajes suelen ser simpáticos y ciegos ratoncitos en busca de queso y alguna vez perseguidos por un lindo gatito...
Pero debo reconocer que en aquella ocasión sentí un cierto temor ante la visión  de un bicho tan extraordinario que, además, venía conduciendo un impresionante bólido escudería "Fernandi" según quemaba litros de gasoil. 
Y poco más puedo contar, porque mi papá se levantó fastidiado por la luz encendida y puso cierre a mi libro y a mi bolígrafo...
De momento.
La araña que debes de pisar
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 






theadversiterchronicle@hotmail.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger