The Adversiter Chronicle

martes, 23 de agosto de 2011

"Un miércoles... un poema"

Pasa el verano como pasan los recuerdos, unos malos, otros buenos al igual que los besos que se recuerdan como versos...

Sin título*
No soporto la agonía
De este amor
Que muere de pesar
Por el olvido
De ti fue la heredad
Que ha recibido

Mas en su gemido
De agonía
Intenta gritar de viva voz:
Que nunca la maltraten
Que fue mía
Y me pregunto
¿Alguna vez lo fuiste de verdad?
Yo creo que mía de verdad,
Ni un solo día
Ánxelu

Sin título*
Viendo tu figura estoy
Embelesado de amor
Hasta que un viento feroz
Viene arrastrando la bruma
Que va con su figura

Y yo con esa impotencia
De no poderla parar
Al viento por su inclemencia
Le grito con amargura:
Déjame al menos soñar

Déjame mirar sus ojos,
Deja que escuche su voz
Que acaricie sus mejillas
Y la bese con ardor

No seas viento tú el verdugo
De este amor que te lo juro
De mi vida es el mayor

Y aunque veas que no es mía
Y que ni será jamás
Déjame al menos soñar
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorizació

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/






      theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger