The Adversiter Chronicle

sábado, 20 de agosto de 2011

"Deporte sin porte", por F. O. Röffon


Una sección de F. O. Röffon en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Suelte la pasta Fernández, huelga y teleñecos

Definitivamente algo ha cambiado en el Real Sporting de Gijón cuando un jugador joven y de calidad prefiere seguir aquí una vez descartado por su equipo y pese a las presiones como es el caso de André Castro. Es de esos detalles que te hacen pensar en que es posible consolidarse para realizar un proyecto con aspiraciones a medio plazo.

Claro que el bocas de Vega-Arango ya ha vuelto a mear fuera de la pota con sus aspiraciones europeas y mira que le tengo dicho que se limite a hacer su función que es la de esbirro del máximo accionista y que se puedan enjugar las deudas. Por cierto, que nos ofrecen un delantero contrastado y una vez más la racanería y tacañería óptica del máximo accionista va a impedir que venga. Ya se nos fue Diego Castro por no soltar cuatro monedas, aunque tras las declaraciones del señor Fernández la pasada temporada ya no quería quedarse y con toda la razón.

Porque el problema es que el máximo accionista quiere recuperar sus tres pordioseros millones de euros y pese a sus ínfulas de estadista propietario, estos detalles de devoto de la Virgen del Puño le hacen quedar como garrulo dentro del mundo del fútbol profesional y torpe a la hora de calibrar que si quiere recuperarlos, le aseguro que si me toca la primitiva le doy el doble por sus acciones y una prima para que no aparezca por Mareo como suele hacer con nocturnidad, la mejor manera es invertir en calidad. Por mucho que le joda escucharlo, es usted señor Fernández el responsable de desaguisados como la marcha de jugadores que impiden acabar de cuajar el proyecto de consolidarse en 1ª, el estrafalario asunto de las camisetas y las decisiones que se toman. El Sporting a día de hoy sólo puede tener el objetivo de mantenerse en 1ª y obliga a desechar aspiraciones en el resto de competiciones. Suelte el dinero de una puta vez y déjese de fotos puro en mano en los periódicos, es usted quien toma las decisiones y las palabras del presidente meando fuera de la pota son suyas, ustedes dos empiezan a parecerse al Moreno y sus muñecos. Por si no se dan cuenta no hemos descendido por puta misericordia y buena suerte amén de equipos empufados que no tolera la LFP más de un año en la máxima categoría, ¡tacaño de los cojones!

Encima nos quedamos sin fútbol por la huelga que por otra parte es justa y es en miras de beneficiar al colectivo. Que los privilegiados cobren no oculta el drama de equipos que encomendándolo todo a una buena temporada invierten sin dinero ni proyecto. Hay que recordar cuando bajamos a segunda en que el Sporting no pagaba ni a los de las máquinas de café y se instalaban las cámaras de seguridad pero sin enchufarlas porque no se pagaba la seguridad privada del campo. Ojalá de aquella ya se hubiera solucionado el tema que ha llevado a la huelga. Pero déjese señor Fernández y su muñeco de mear fuera de la pota que seguimos sin enjuagar las deudas y nos deslizamos en plan funambulista por el filo de una navaja.

Luego tenemos el tema de ese nuevo opio del pueblo que son el Madrid y el Barça con sus espectáculos impresentables. ¿Os imagináis que en el curro además de no lograr los objetivos de producción nos liáramos a hostias en el taller? Estos dos monstruos empresariales, que es lo que son, deberían automáticamente ser descendidos a regional e intervenir la FIFA. Las imágenes de la gresca producen vergüenza ajena por cuanto significan de no saber perder, no saber ganar y lobotomizar a la plebe, que así está distraída de otros asuntos más importantes e inquietantes.
 A mi lo que me demuestran es que son unos cobardes y cagados de mierda que cuando se enfrentan a menudo gimotean y pladiñeran, claro, lo guapo es enfrentarse sólo dos veces en una temporada y así mantener la farsa, y cuando tienen la oportunidad de demostrar quién es mejor, se lían a mamporros con el consentimiento de sus dirigentes, el aplauso de sus aficiones y el jolgorio del resto del país e incluso de naciones. Que se vayan a tomar por el culo junto con estos sportinguistas que vienen del Molinón con equipación de la tienda del club pero salen rápido del Molinón a ver a estos dos mierdas y berrar en los chigres como si fueran madrileños o catalanes de toda la puta vida y de putísima cepa, ¡falsos!.

Y lo he dicho varias veces: una cosa es amar el fútbol y disfrutar viendo a los dos mejores equipos del mundo actualmente y otra hacer el capullo y el gilipollas con la excusa de “¡calla oh, yo soy del Sporting y luego de...”. ¡Mentira! Sois unos idiotas que os tragáis la mercadotecnia y alimentáis el fanatismo para acabar a hostias y berrar viendo la tele chumando como bellacos. Si eres sportinguista tu siguiente equipo es la selección, imbéciles, que no no sois capaces de ver que a los madrileños y barcelonistas se la sudan vuestros sentimientos. Ojalá os enfrentéis esta temporada para que os saquen más cuartos.

Me ha decepcionado Mourinho aunque lo del dedo en el ojo es antológico y no se veía algo así desde el episodio del Mundial 82 de Mortadelo y Filemón.

Y era penoso y doloroso ver a Casillas y Xavi discutir...

¿No será un contubernio de la FIFA para que perdamos el trono mundialista?

F. O. R.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV


        theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger