The Adversiter Chronicle

domingo, 21 de agosto de 2011

BREAKING NEWS!: Trípoli-La batalla final


Una crónica desde Trípoli del enviado espacial de The Adversiter Chronicle, Tte. Coronel Tapioca, oficial retirado del Estado Mayor de la Legión y que actualmente regenta una tienda de “Todo a 1€”



Una vez más The Adversiter Chronicle en la vanguardia de la noticia más rabiosa...

En el momento de escribir esta crónica es madrugada en España y en Trípoli se libra la que puede ser la batalla final con el triunfo de los rebeldes contra el sáprata libio. Hay que decir que atendemos la inesperada llamada de nuestro experto en asuntos de geopolítica el Tte. Coronel Tapioca del que desconocíamos su estancia en Libia y que seguramente que un perro de guerra como él no pudo resistir la tentación de ir allí donde hay “fregado” y que no obstante desafiando los peligros de la guerra quiere transmitir a nuestros lectores los hechos... ¡Que valentía y honor la de este hombre!
  • Tapioca, lo primero es obvio, ¿se encuentra usted bien, ein?
  • ¡Skizo´s, tenga un respeto y tráteme según mi rango, pedazo de cenutrio!
  • ¡Pero que ardor guerrero y que sangre fria...! ¡Claro que sí, mi Tte. Coronel! ¿Cómo se encuentra?
  • Cojonudamente, algo colocado con este hash que circula por aquí y que da la impresión de estar algo petroleado porque me está dando un dolor de cabeza que supera cualquier cañonazo ... ¡Y rasca, joder!
  • ¡Jajajajajajaja! ¡Es usted incorregible y digno de alabanza su cabeza fria en estas circunstancias...! ¡Un jodido profesional, mi Tte. Coronel, un jodido profesional que...!
  • ¡Pero se quiere dejar de gilipolleces maldito demente y vamos al grano de la cuestión...!
  • ¡Por supuesto mi Tte. Coronel! De momento la comunicación es buena...!
  • Sí Skizo´s, la puta comunicación es buena pero si no abreviamos tendré que colgar porque van a cerrar...
  • ¡Entiendo mi Tte. Coronel...!
  • ¡Que le escucho bien, deje de gritar de una puta vez maldito cenutrio...!
  • Disculpe mi Tte. Coronel, entiendo la circunstancia de que en cualquier momento cerrarán las comunicaciones. Díganos, ¿ha sido dura la batalla?
  • ¡Vaya Skizo´s, conoce usted bien el ganado de Trípoli, me sorprende! Bueno, pues más o menos lo esperado, las chicas están bien pertrechadas y aunque cuesta caro llevarlas al terreno de batalla la verdad es que queda uno muy satisfecho después de que se entregan sin condición...
  • ¡Dios! La famosa guardia personal femenina del dictador... ¿Cuál es ahora la situación?
  • La situación es la normal, todo está sucio, humo, la gente retirándose unos y otros preparados para limpiar el desastre en que queda Trípoli, pero lo habitual para estos casos...
  • Que entereza tiene mi Tte. Coronel, reciba la admiración de The Adversiter Chronicle y creo no equivocarme si digo que de los lectores de The Adversiter Chronicle... Dígame mi Tte. Coronel, ¿cree que Gadafi abandonará el país o será linchado por los rebeldes, ein?
  • ¡Y yo qué cojones sé! ¿Piensa que tengo tiempo a preocuparme de Gadafi? ¿Quiere hacer el favor de escucharme y dejarme hablar?
  • ¡Un soldado! ¡Un auténtico hombre de armas que sólo se preocupa de lograr el objetivo! Diga.
  • Aló?
  • No se ha cortado la comunicación pero nuestro valiente enviado especial no responde... Sin duda ha debido ser alcanzado por un disparo y puede que ahora mismo esté tirado en el suelo sangrando...
  • ¿Skizo´s?
  • ¿Se encuentra bien?
  • Sí, he ido a pedir fuego...
  • ¡Ese es el soldado español! ¡Dirigiendo el fuego para acabar con el enemigo!
  • Oiga Skizo´s, no sé qué le ocurre pero está hoy algo raro... ¿Puede mandarme el taxi de una puta vez que es para lo que he llamado? En cualquier momento debo colgar y no quiero volver a casa...
  • ¡Le juro mi Tte Coronel que ahora mismo llamo al taxi, aclaro a nuestros lectores que sin duda el valiente Tte Coronel utiliza un lenguaje en código para que nuestros bravos pilotos de F-18 en la base aérea italiana de Aviano acudan en apoyo táctico, y que volverá sano y salvo! ¿Me da sus coordenadas para enviarlas al MACOM en el Centro de Mando “ Pegaso”, ein?
  • Deje de hacer el payaso y llame al taxi y mándeme 200€, haga el favor
  • No entiendo...
  • ¿Qué cojones no en-tien-de?
  • ¡Coño, mi Tte Coronel! Ha llamado usted a cobro revertido desde Trípoli según la operadora, ¿para qué quiere 200 aurelios?
  • Sí, afirmativo, llamo desde “Trípoli”, el puticlub y me he quedado sin dinero y tengo que pagar a las chicas y las consumiciones, que están a punto de cerrar...

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger