The Adversiter Chronicle

sábado, 27 de agosto de 2011

Nos está bien por gilipollas


Ayer estaba en un garito tomando una cerveza con uno de esos aficionados sportinguistas que gustan de lucir todos los atributos de hincha del amor hermoso pero que babea, brama y gasta la afición ajena, ayer era del Barça pero te topas de ambos teleñecos.

El notas rebuznaba que el Real Sporting de Gijón ganaría 3-0 a los donostiarras...

Los teleñecos madrileños y barcelonistas han logrado la simbiosis de que un sector de la afición del equipo, que en realidad son blaugranas o merengones, de coger esa soberbia garrula del forofo que no entiende que esto es un deporte aunque cada vez lo parezca menos y pasa a ser un espectáculo de masas consumistas y que no conciben que el contrario puede ganar.

Luego tenemos a nuestro querido Barral que mea fuera de la pota afirmando que La Real Sociedad es el rival ideal para comenzar la Liga con tres puntos...

Jugamos tan de puta pena como siempre salvo que estas dos últimas semanas algunos integrantes se han dedicado a vender la piel vasca antes de ganarla. Saltar al campo con esa soberbia nos asegurará un glorioso descenso. Barral, hijo, la afición te queremos, pero eres un “chupón” que cada gol que metes pasa el peaje de fallar cuatro por no pasarla. Yo pienso que debimos de venderte porque por alguna razón eclipsas a compañeros que son más generosos que tú y como mínimo de la misma calidad y otros que juegan fuera de su puesto natural. No hagas como el presidente marbellí y el palquista y cierra la boquita y afina tus botitas, que no pasas una ni aunque te griten, ¡coño!


Dejar trabajar a Preciado, procurar cumplir el presupuesto de gastos y con las obligaciones deudoras, centrémonos en la puta y jodida realidad que es quedar cuartos por la cola y dejen de vender motos que Barcelona y Madrid están contagiando la soberbia y trabajar en los entrenamientos para afinar en las pocas, desgraciadamente, oportunidades que llegamos a puerta contraria.
Y felicitar a Botía que vuelve a llevar al Sporting a una selección. Pero recordemos que lo es porque el Sporting necesita defensas como él porque somos víctimas del contrario.
La renta goleadora de la anterior campaña ha de ser un serio aviso para ésta. Así que es mejor que el Fernández afloje la mosca y se traiga al del Birmingham que vamos de culo.
F. O. R.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr.
http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger