The Adversiter Chronicle

lunes, 1 de agosto de 2011

"Deporte sin porte"

Sorteo clasificatorio para el Mundial, la camiseta del Sporting y el padre que la aprobó

Definitivamente este país, España, no aprende nunca: nos pasamos el siglo XX soñando con ser campeones del mundo, lo logramos tras lograr la Eurocopa y ahora que somos la élite de la élite nos siguen dando miedo los miedos de siempre.

Tenemos la oportunidad de vengar a Arconada y sus muchachos de la final del 84 en la Eurocopa dejándoles fuera del Mundial y nos da miedo un equipo como la selección francesa...

¡¡Que somos los putos campeones del mundo, cojones!! ¡¡Qué miedo ni que leches!! ¡¡Al contrario, ojalá pudiéramos dejar fuera de paso a Holanda!!

Seguimos, con la selección, con mentalidad cateta y de inferioridad. Ver los titulares y los comentarios es como cuando eramos los favoritos eternos y los perdedores de siempre. Ahora nuestros jóvenes y no tan jóvenes atletas del 11 patrio, que escribiría Carantoña, son competitivos y ya no tienen el complejo de Cenicienta de sus predecesores con la camiseta roja. Dejémonos de chorradas de una puta vez y seamos conscientes de lo que somos y la responsabilidad, pero tambien orgullo, que representa la estrella mundialista en cima del escudo nacional, que ya está bien de ser los Paco Martínez Soria del fútbol de selección y dejamos de serlo cuando ganamos a Alemania en la final de la Eurocopa.

Luego tenemos el tema de las camisetas del Sporting, asunto que se ha querido ocultar bajo una absurda e infantil estrategia de echar la culpa a Kappa, la empresa suministradora de equipación. Esa era la versión oficial desmentida a las pocas horas por Vega Arango.

Y Vega Arango y no otros, es el responsable no de la mala o buena actitud en este tema, pero si tenemos en cuenta que el bueno de Manolo no hace nada que no apruebe el dueño del equipo, se llega a la conclusión de que el sí responsable de este absurdo vodevil de las camisetas es el propietario del equipo.

Hagan el favor de no distorsionar que estamos ante una temporada crucial y estas gilipolleces y memeces sólo dan sensación de ridículo. No sean güevones y si aceptaron el diseño, pues se mantiene. El Real Sporting de Gijón comenzó su, ya pasada, etapa de decadencia por pequeños detalles como esta absurda polémica, comportamiento éste que induce a sospechar que se repite en otras áreas que no salen a la voz pública.

Mira Manolo, muchacho, para estos temas de ropajes tienes a las peñas y a los propios socios para hacer un jodido referéndum entre la familia rojiblanca, pero no hagas el canelo que si has dado marcha atrás es porque una minoría ínfimate habrá increpado, pero cuando eres caballo blanco, te llevas el pienso y a veces el palo que ya sabes quien es el dueño de la zanahoria.

Dejar de hacer el chorras de una puta vez o lo pagaremos caro, que parecéis aficionados, coño.

Ya está bien de gilimemeces que para hacerlas y decirlas ya estamos la afición que para eso apoyamos y pagamos religiosamente el abono.

F. O. R.
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://blogs.elcomercio.es/
theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger