The Adversiter Chronicle

miércoles, 8 de febrero de 2017

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
VIENES
Vienes a mí como una gran ola
en forma de letras
que me evocan esas iniciales iguales,
tuyas y mías,
que un verano dibujamos sobre esa arena
que nunca fue nuestra.

Vienes cuando más vulnerable y frágil
me siento,
cuando con más fuerza
te pienso,
cuando me aguardan acontecimientos
que me producen inquietud o miedo,
cuando sólo encuentro cobijo
en los brazos de tu recuerdo.

Vienes impregnándome
de tu calidez y calidad humana,
de tu tristeza,
de tu madura inocencia;
de esa sabia humildad
que desde el principio me cautivó.

Y aún me emociono:
se me empañan los ojos
sin hacer ningún gesto,
noto cómo mi piel se estremece
al tacto de tu recuerdo.

Y aún sabiendo que ya estás
muy lejos
no puedo evitar sentirte por momentos
muy dentro.
Ana
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
 
 
                                                                                    
                                                      
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger