The Adversiter Chronicle

viernes, 30 de diciembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


EL CAMARERO: EL RETONNO 2

Amigos de la naturaleza, podemos contemplar en su hábitat al camarero. Se escaquea. Se escuda en su hermano. Se sonríe nerviosamente. Se pavonea. No hay quien lo pare. Seguro de su mismo, pone en peligro a las crías, que pueden ser pateadas durante la estampida...
Al contrario que la lucha entre el saltamontes y la araña, la pelea entre el camarero y el escritor debe ser observada, deliberada y juzgada. El camarero, que ya ha sufrido suficiente castigo, saluda con la izquierda, se despide, ignorando cuál va a ser el resultado de su jocoso comportamiento...
La paciencia del escritor parece tambalearse, pero nunca ha caído que no se levantara. Nunca ha volado que no haya aterrizado...
Nunca digas que no te lo advertí que la primera no avisa.
La Araña que tienes que pisar.02

¡Ay de ti, camarero, que soportas a un atormentado! Quizás sea porque yo quiera, quizás porque no sepa de otra manera. No sé si tú, pero yo no voy a cambiar. En esta lucha eterna gana el ganador. Untaré de tocino mis manos, gongorilla, para que no me las muerdas y sí, hasta luego. Ya verás cuando te levante por encima de mi cabeza y te lance a la acera.
Brutalmente, La Araña
NOTA: Querías verme cabreado, si no hay Masa, no hay película. Pues que sepas que tengo algo muy profundo que se traga toda la mierda que me echas.


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                           
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger