The Adversiter Chronicle

viernes, 9 de diciembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


ESTO ES CÁNCER DE PRÓSTATA, ESTO NO ES CÁNCER DE PRÓSTATA

Enseñar el culo no es cáncer. Enseñar el recto es cáncer...
Hay cifras que consideran que los hombres, todos, si llegaran a cierta edad sufrirían esa dolencia. Entre los cuarenta y los cincuenta ya es un buen día para empezar a considerarlo...
Las ganas de orinar sólo te las quita la cirugía, pues la próstata crece a lo largo de toda la vida hasta que llega, en su forma de anillo alrededor de la uretra, a obstaculizar el paso de fluido debido a la presión que ejerce sobre dicho tubo...
Unas prácticas sexuales sanas pueden ayudar al bienestar masculino, y por ende a su pareja, sea pera o manzana. Lo que falta es información, ya digo anulada, y por tanto, sujeto a crispación. Pero eso es otro tema...
A mí me hicieron dedito a los veintidós, por psicopatía y temeridad. Mantengamos la forma. Amigos míos próximos a los sesenta me comentan: "Yo, todavía, ñaca, ñaca."
Sí, muy bien. Y mi padre. Pero, la célula es imprevisible, se rebela y ¡pumba! Degeneración...
No se asusten. Todo a tiempo tiene solución. Bisturí o láser, he ahí la cuestión. Hay quién queda tan contento con el láser que repite...
A mí, que me hagan filetes, me repugna. Hay animales que se operan sin anestesia. Quizás porque están muertos, quizás porque van a morir...
¿Escuchaste, no?
La araña
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 
                                              
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger