The Adversiter Chronicle

viernes, 23 de diciembre de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


ESTOY DE BUEN HUMOR
Eso es sano, supongo...
Resulta que cuatro pinguinos que hablan me han dicho que nadie va a morir. Aunque el codazo que le ha dado uno de ellos al que hablaba me ha resultado sospechoso...
El caso es: perdido en la Antártida, sin nada que llevarse a la boca, al punto de congelación. ¿Qué hacer? Esperar ayuda. Hum, tardarían demasiado...
Si yo fuera pinguino y no me importara el corrector ortográfico, dejaría que pasara la película. Menos ¨La vida es bella", todos tienen un final feliz...
Quizás no. Pero este es el mundo real, y debemos contar con el factor deriva. Uno no va a donde quiere, sino a donde le llevan. De otra forma, yo ya estaría casado, tendría cuatro hijos y una hipoteca...
Debemos asumirlo. Nos aferramos a una realidad que no existe y que nos mantiene esperanzados. ¿Han visto el capítulo cien de "La que se avecina". Yo sí. También vi "El show de Truman, así que algo nos une...
Queremos salir, y cuando hemos salido nos encontramos que hemos ido a parar a la Antártida, donde por más que cierres los ojos, no dejas de ver osos polares...
Pura lógica.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/








theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger