The Adversiter Chronicle

viernes, 20 de mayo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


INÚTIL PARA EL MATRIMONIO

En mi larga trayectoria en el servicio secreto, he constatado que ni follas, ni dejas follar...
Demasiada saga de Jamas Bond nos ha aturullado la cabeza. Eso de tirarse a la primera pibón que te apunta con su arma es cosa de la guerra fría, algo que nunca ocurrió en mi lado de la pantalla...
Si primero le defendí, ahora debo confesar que le envidio sanamente a ese pájaro del pequeño Nicolás. Yo no conozco a ningún político. Todas mis cartas fueron devueltas. Pero el tipo se lo monta bien, poniéndose el mundo por montera...
Nosotros, nosotros. Qué quieren que les diga. Ando un poco enfadado. Cosas de la religión. Yo no absuelvo a cobardes. Que por más que me lo repito no me convenzo. Ahí está la clave de mi malestar, que yo sólo me lo guiso y luego sale quemado...
Me apunté a Meetic, pero no es gratis (otra vez...)
Y cuidado: me leo la letra pequeña.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                             

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger