The Adversiter Chronicle

viernes, 27 de mayo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


¿SABES, RAMÓN, POR QUÉ TE HE RECHAZADO?

Pensé que Melissa me quería a mí. Y era una carga demasiado grande el hecho de guardar las apariencias...
Tú venías a mí en busca de algo que no te podía dar:Mi comprensión. Porque yo estaba entre dos aguas...
Y esa es otra. Que pertenecemos a otros mundos...
No sé si el viento te hará llegar estas palabras. A mí me hace más daño hablar. Pero es mi obligación ser honesto...
De los errores del pasado ya se encargan los psiquiatras.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 


 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger