The Adversiter Chronicle

viernes, 6 de mayo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


VALIÓ LA PENA, PERO ¿A QUÉ COSTE?

Últimamente, me bloqueo delante del ordenador y apenas consigo entrelazar unas pocas frases...
A poco que presten atención, se darán cuenta de los duros momentos por los que estoy pasando. Lejos de mi intención dar pena. Pero me impulsa el afán de escribir más allá que el de detenerme ante la adversidad...
Palos en las ruedas. Al toro hay que picarle. La envidia, el deporte nacional. Échame sal a esa herida, que se mantenga vivo el recuerdo...
Vienen a mí las palabras proféticas de mi profesora y aún me siento enjaulado. No fui hombre para responder de mis actos...
La lección ya está leída, pero sé que no veré amanecer.
La araña
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
 

theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger