The Adversiter Chronicle

viernes, 5 de febrero de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña

CONSULTA
Cuando me puse a tratamiento psiquiátrico, me empeñé en demostrarle a mi doctor las más peregrinas teorías...
Es un fenómeno parecido al del borracho que cuanto más borracho está, más trata de disimular su estado. Un día, me encontré con una antigua monitora de un curso que había realizado, quién conocía mi caso, y me explicó que los médicos no quieren complejidades...
Ya han tenido que estudiar una carrera y una especialidad para que le embrollen la cabeza cincuenta o sesenta pacientes al día. "Toma el camino sencillo", me aconsejó aquella buena amiga. "En tu situación, pensar no te conviene." No con aquellas palabras, pero vine a darle la razón...
Ahora me lo tomo con más calma. Es cierto que un momento de mal humor lo tenemos todos, y que en cualquier ocasión podemos salir rebotados del despacho porque no nos gusta que nos hayan cantado las verdades, pero a fin de cuentas, hay que ser un poco humildes y asumir los errores...
Aceptar que nos corrijan nos engrandece y nos hace un poco más personas...
¿No te parece?
La araña que tienes que pisar 4.4
 
 
 The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger