The Adversiter Chronicle

jueves, 16 de octubre de 2014

KAMIKAZES VÍRICOS: ¿ARMA DEFINITIVA DEL ESTADO ISLÁMICO?


The Adversiter Chronicle entrevista a
Kaka Johänsen
autor del informe Kamikazes Víricos: El arma secreta del fundamentalista islámico

En 2003 y en pleno crescendo de la intervención de la OTAN, los otros y EEUU, circula por los despachos de los gerifaltes de los servicios de inteligencia un informe que alerta sobre la posibilidad a medio-largo plazo de un ataque biológico donde los vectores de lanzamiento no serían misiles, bombas o pepinazos, serían seres humanos portadores de virus...

-¿Redactó usted el informe señor Johänsen, ein?

-A finales de 2001 en mi calidad de funcionario de la OTAN se me solicita un informe donde se presentaba un escenario de semi anarquía en una zona geográfica muy concreta como consecuencia de una intervención militar de Occidente contra los talibanes y enmarcada dentro de lo denominado, entonces, implantación de la democracia en Oriente Medio.

-¿Por qué desea hacerlo público?

-Me engañaron y creo que engañaron a todo el mundo, están masacrando de nuevo a los kurdos, la democracia jamás hubo voluntad de implantarla y se limitaron a financiar facciones armadas mientras la ciudadanía asistía a la destrucción de los mínimos elementos de un Estado mientras el fundamentalismo se expandía en su vertiente radical hasta llegar a la actual situación en que dominan poblaciones, exterminan a quien no se pliegue a sus órdenes y leyes islámicas tergiversadas y sobre todo aumenta la brecha entre culturas condenadas a entenderse como son la árabe y la judía.

-Hablemos del informe, señor Johänson...

-El informe planteaba una proyección en el cual los talibanes aprovechaban el vacío de poder para aumentar su presencia, a medida que los planes de democratización fueran llevados a cabo y la ciudadanía de los países árabes viera y viviera las bonanzas de un cambio a una cultura democrática, se volverían más agresivos ante su colapso como fuerza terrorista y combatiente...
 Con las medidas pertinentes se evitarían atentados bomba en EEUU y la UE mientras disminuiría la insurgencia, gracias al apoyo de las fuerzas militares occidentales sobre el terreno, privada de apoyos económicos y sobre todo de apoyo de militancia. Se suponía que los radicales veteranos y experiencia combativa fueran disminuyendo por la sencilla razón de que no podrían cubrir sus bajas... Finalmente y como en ocasiones anteriores decidirían un golpe final, una ofensiva donde las defensas y barreras no servirían: mártires inoculados de distintos virus que se propaguen dando tiempo al mártir a incubarlo y llevarlo a Occidente.

-Eso implicaría que cuando se produjeran los primeros casos el mártir no podría dar información al ser capturado porque la palmaría antes, ein?

-El escenario resultante sería un colapso de los medios asistenciales, pánico en la sociedad y un aumento y renacimiento del fundamentalismo cuando los potenciales nuevos reclutas vieran que Occidente recibe una maldición divina, en realidad nadie tendría piedad de Occidente en el Islam radical. Pero lo que se logró desde 2002 es que se presentara el peor escenario posible planteado entonces: fracaso del proceso de democratización, bajas numerosas y agotamiento del apoyo de la ciudadanía a la presencia militar occidental en la zona, aprovechamiento de las circunstancias para guerras intestinas religiosas entre islamistas y que las fuerzas
talibanas se convirtieran en una fuerza de combate sin perder su capacidad terrorista... Lo último y que se analizaba como posibilidad remota era una evolución a una fuerza armada y conquistadora con el Corán como estandarte al igual que el cristianismo siglos atrás.

-Para finalizar y terminar la conferencia antes de que le localicen, ¿cuál es su opinión sobre lo que sucede con el ébola y que sucederá con usted?

-Han rescatado el informe y dan por tanto una alta probabilidad al ataque kamikaze y en cuanto a mí es cuestión de tiempo que me localicen y me lleven a los tribunales por dar a conocer a la ciudadanía información calisificada...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 

 
 
                                                       
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger