The Adversiter Chronicle

viernes, 17 de octubre de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


MISCELÁNEA

MECÁNICA NEWTONIANA
Dos cuerpos se atraen con una fuerza conocida como gravedad directamente
proporcional al producto de las masas e inversamente proporcional a la distancia que los separa.

SIN TÍTULO
Cuanto más le doy, hoy menos me da.


CHIRINGUITO DE JUAN
-¿Tú, aquí?
-Sí, yo.
-Ahora tengo mi bar, mi esposa Chu-mi-no y mi hijo Zipo.
-Sólo te robaré un minuto.
-Habla.
-Manu. Volvió.
-¡¿Cómo?!
-Operaciones encubiertas. Afganistán. Era una emboscada. Crearía un conflicto diplomático si habláramos.
-Vale. Voy a buscar la cachiporra.
La araña que tienes que pisar 4.4


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger