The Adversiter Chronicle

viernes, 13 de junio de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


FUERA DE MI CASA
Decía y recordaba mi profesor de religión aquello de Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios...
Decía que si Dios tenía esa gracia, que a él (a mi profesor), que le borraran. Abro los periódicos, que es así como llamo yo a los telediarios, y el único consuelo que me quedaba se desvanece entre los dedos. Esta Iglesia tiene un cúspide muy bonita, nuestro amado papa Francisco. Pero las paredes, el piso, y demás mobiliario... qué decir.
Zapatero a tus zapatos...

Yo me divorcio por el ayuntamiento. No es su negocio. Si la iglesia no permite el divorcio, ¿de qué divorcio hablan? Es una realidad que no existe, a no ser que se hallen bajo el influjo del Malo. Porque... si yo trabajo en prácticas, con contrato en prácticas, qué sindicato va a exigir unas condiciones de obra...
Que se puede pedir, que se puede reivindicar. Pero el divorcio es cosa de este mundo, creado por el hombre para el hombre...
Francamente, no me gusta lo que he escrito. Me gusta escribir, no tengo una cátedra ni un púlpito. Pero siento que una opinión no crea jurisprudencia...
Nunca te rindas, arañita, resiste a las críticas...
Has puesto el lado débil y sólo te resta aguantar los embates de los cretinos...
Y amén.
La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
  




theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                              
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger