The Adversiter Chronicle

sábado, 7 de junio de 2014

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia


NO HAY REY SIN MISA*

En el profundo caos al que se avecina España con un Gobierno que se denomina cristiano y donde sólo la sapiencia y la fe del ministro Gallardón brilla con honor y tradición católicas, ahora quieren que un Rey de España sea coronado sin misas ni oficios religiosos...

¡Cuándo desde los tiempos de Pelayo, azote de musulmanes y sarracenos, se ha coronado una testa sin su correspondiente misa y oficios religiosos!

¡Pero nos lo tenemos merecido por permitir que el Estado se proclame laico comparando la Iglesia con evangelistas, jeoviches, mormones, islamistas y demás religiones heréticas que España siempre combatió defendiendo la Iglesia y al Papa!

Ya os he comentado en alguna ocasión que Jesús era hijo putativo de carpintero y nieto putativo de carpintero también, puede haber cierta confusión porque el Padre es el mejor carpintero de todos los tiempos, pero ciñéndonos a los hechos era nieto putativo de carpintero...

Cuando Jesús fue hecho un Cristo en la cruz, mientras la penumbra se cernía sobre la muchedumbre espantada ante el temblar del suelo que huía despavorida, un coro de ángeles ascendió el alma del Hijo hacia el padre, sin gran boato ceremonial...

¡El Rey de reyes coronado de espinas, pero corona en todo caso, ascendiendo a los altares con una sencilla ceremonia religiosa!

¡Quién será Felipe VI para coronarse sin misa? ¿Acaso la soberbia borbónica se cree como Napoleón con derecho a coronar su testa por él mismo?

¡Yo os digo que su reinado será efímero como volátil ha sido la fe en Cristo por su parte!

Hijos míos hay que rezar y orar para el Señor ilumine vuestras descerebradas cabezas a la hora de votar y que Gallardón llegue a la jefatura del Gobierno, es ahora, como antes los cristianos ante las fieras paganas, cuando el rebaño del Señor debe ser un solo balido.

Ir en paz pero no dejéis en paz a quienes con falsos ropajes de ciudadanía sólo buscan que España deje de ser cristiana, no haya misa ni oficios religiosos en la coronación y nos abandonemos a las fiestas y jolgorios de origen protestante que hacen perder la fe en nuestro Señor.
AMEN

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
  



theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger