The Adversiter Chronicle

viernes, 21 de marzo de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


ME INDIGNÉ
Solo porque sí...
Por no aceptar al distinto...
Por creer que unos merecen más que otros...
Porque creo en la justicia, que no es de este mundo.
Porque vivir es un asco aquí y ahora.
Porque busco pelea...
Porque me da la gana.
Porque no creo en el sistema del que formo parte.
Porque soy contradictorio.
Porque papá me pega...
Porque los compañeros se ríen de mí...
Porque odio la desvergüenza...
Porque odio al ventajista.

Porque odio odiar al camarero que odia.
Porque son heridas muy profundas...

La araña que tienes que pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
 
 

 
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger