The Adversiter Chronicle

martes, 14 de enero de 2014

"Butaca de patíbulo", suplemento cinematográfico cutre


Suplemento cinematográfico cutre de The Adversiter Chronicle

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS (2009)

Lo cierto es que pensé que esta película daría para un buen artículo, pero he de decir para ser sincero, que es una soberana mierda.

Soberana porque el plantel de actores prometía: desde el Clooney al Jeff Bridges pasando por el Kevin Spacey, Evan Mc Gregor y Robert Patrick entre otros. Y mierdas porque lo que pretende ser una película gamberra acaba siendo una gamberrada de película.

El director Grant Heslow sólo logra una parodia con guiños cinéfilos, algunos de sal gorda, que no termina de atrapar al espectador por cuanto el tema daba para más: si el Pentágono ensaya drogas en sus soldados, pero las cuchufletas llega un momento que no dan más de sí.

El argumento es sencillo: un joven periodista en traumas por su divorcio se embarca en Iraq para lograr el reportaje que le redima de sus pecados. Allí conoce a un contratista que fue sometido durante su servicio militar a un nuevo concepto de ejército basado en el poder mental capaz de matar con el pensamiento a una cabra...
Lo más destacable son el Clooney y el Bridges ya que el primero sabe hacer bien gestos faciales y el segundo es como el hermano gemelo de El Nota que decidió seguir la carrera de las armas.
Lo mejor, y ya podéis quitarla del DVD o cambiar de canal, es la escena inicial con el brigadier general pretendiendo atravesar la pared y se estrella...
Como el director con esta película.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 



        

 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger