The Adversiter Chronicle

viernes, 24 de enero de 2014

"El vecino de al lado", por La Araña


¿QUIÉN DIJO QUE LOS MONSTRUOS NO PUEDEN LLORAR?
Ya llevaba unos días con la cabeza gacha...
Mi amigo Fi, el que no cabe en casa y se refugia en el bosque, estaba extraño...
Como no puede hablar, a veces me cuesta comunicarme con él. El lenguaje del corazón es muy complicado. Pero no cesaría hasta ayudarle en todo lo que estuviera en mi mano...
¡Cuántas veces me había salvado la vida en las misiones intergalácticas!
¡Cuántos partidos de fútbol sin colar un gol!
¡Cuántos enemigos partidos por la mitad!
Cualquiera que hubiera sabido de nuestra amistad la hubiera considerado difícil, inusual, y hasta peligrosa. Pero, acostumbrado a retos mayores, una vez más me enfrentaría a las emociones y triunfaría...
Le presenté un cuaderno y unos lápices de colores e inmediatamente supo lo que tenía que hacer. Fi, por contra mía, es un ser inteligente y siempre dispuesto a colaborar...

Con unos cuantos rayones y tiznes trazó la figura de unos monstruitos agarrados de la mano echando corazones al aire...
¿Anhelaba a su familia o estaba enamorado?
No quise hurgar en la herida...
La araña que debes de pisar

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
        






theadversiterchronicle@hotmail.es


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger