The Adversiter Chronicle

martes, 19 de febrero de 2013

"Deporte sin porte", por F.O.Roffön



Una sección de F. O. Roffön en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Real Sporting: causas

Lo cierto es que el Sporting da puta pena, juega de puta y está clasificado de puta pena en segunda.

Desde aquí lo he manifestado reiteradamente: ahorrarse 200.000 aurelios en no renovar al gallego ahora en el Getafe supuso desarmar un embrión de equipo que ya apuntaba altos índices de mejora.

El míster Sandoval vino con una temporada de contrato lo que ya indicaba que no había proyecto de futuro y se confiaba a la buena suerte y el arte de Sandoval en sacar petróleo de charcas pestilentes de agua estancada.

Mareo sólo se utiliza como estandarte de tardes de gloria que a cada temporada que pasa se convierte en leyenda pero sin futuro…

 Es hora de que el máximo accionista invierta tanto como tiene empantanado en acciones o simplemente se retire. Su gestión deportiva es nefasta. Dejó a Sandoval vender motos  decepción tras decepción y así estamos.

Que salgan ya el máximo accionista y su presidente marioneta diciendo lo que ya sabemos: no se va a ascender de categoría, tenemos un equipo ramplón que se descompone a cada semana que pasa y es necesario preparar ya la siguiente.
Tenemos grandes promesas en la cantera, pero la cantera se la suda al máximo accionista. El Sporting no es un destino apetecible ni para jugadores ni entrenadores.

Pero me temo y recordar haberlo leído aquí y ahora, se renovará a Sandoval para destituirle en diciembre y se nos irán muchos jugadores de la cantera.

La ha cagado señor máximo accionista, una vez más y volverá a cagarla, no tiene usted ni puta idea desde un punto de vista futbolístico por mucho que le digan que entiende de fútbol sus asalariados.

Ha jodido el Sporting para las tres próximas temporadas porque el jugador no era Messi pero usted no es buen amo.
  F.O.R.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/


theadversiterchronicle@hotmail.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario