The Adversiter Chronicle

martes, 19 de julio de 2011

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

A veces el amor conlleva incomprensión así como el deseo es acariciar un verso sobre el poema de un cuerpo...
Sin título*

Te brindaste enteramente
Pero yo vanidoso indiferente
No tuve sentir cual noble siente
Por eso estás ausente

Y llorando están mis ojos
Al escribir estos versos
Buscando sin encontrar
Tu figura angelical
Pues saben que no verán
Figura jamás igual

Será así como se pagan
Los actos de vanidad
Por más que lloren ya nunca
Su mancha podrán borrar

Ánxelu

Sin título**
No me hagas creer,
lo que nunca podrá ser,
Mi alma quisiera perecer
en los suspiros
de tu desvanecer.

No me hagas esperanzar,
lo que jamás logre alcanzar,
si desaparece el alzar
de mis anhelos ante el mar.

No me hagas suplicar,
por una caricia de tu alma,
ante el sonoro silencio
de tu inalcanzable misterio.

No me hagas rogar,
por ver una estrella brillar,
si tus ojos negros y parcos,
acallan el canto del gorjeo.

Rosa rojaGabrielle

Sin titulo*
Tengo aquí en mi pecho
Un sagrado libro
Lleno de poemas
Que escribiste tú

Con sabias palabras
Con tiernas caricias
Con dulces sonrisas
En rima de amor

Es como un lucero
Que alumbra mi alma
Es impulso, es fuego
De mi corazón

Por eso le tengo
Suma devoción
Ánxelu
*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización
**publicado con autorización de la autora

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://blogs.elcomercio.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger