The Adversiter Chronicle

martes, 18 de octubre de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético

Suenan vientos de paz que hacen enmudecer las bocas que escupen argumentos de balas asesinas, y suenan los versos que nos recuerdan, la ausencia de nuestros muertos… ¿Hay poesía en el silencio de las pistolas o son tan solo retazos de memoria hilvanados en versos de los seres arrebatados, de tantos y tantos poemas, para siempre de la vida arrancados?

Sin título*
Que ajado y triste lo encuentro todo
Si tú no estás

Si en esa magia y esas bondades
Que tú me das

Sin esos ojos que hay en tu cara
Todo es distinto, nada es igual
Pues me parece que se llevaran
Todas mis luces cuando se van

Me quedo ciego sin un por qué
Todo es desgano, no sé qué hacer
Sólo a tu lado hallo el placer
Estar contigo yo quiero pues

Yo no podría vivir sin ti
Sólo contigo quiero vivir
Ánxelu

Sin título*
Por un infortunio
Me alejé de ti
Pensando volver
Pero no volví

Y voy por la vida
Con este calvario
Cruel e interminable
En pos de su fin

Sé que te has casado
Que ya no hay remedio
Que a otro patriarcado
Tendrás que seguir

Tan sólo quisiera
Saberte dichosa
Después niña hermosa
Cuanto antes morir
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización





The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger