The Adversiter Chronicle

miércoles, 26 de octubre de 2011

"Un miércoles... un poema", suplemento poético

Cambia el tiempo como cambian las personas, como cambian los versos si cambiaran los poemas…

Sin título*
Por ese tiempo tan feliz
Por ese ayer tan hermoso
Que me has dado
Quiero que tu vida sea
Un camino de rosas
Alfombrado

Que encuentres
Lo que antes no has hallado
Que goces
Como nunca antes habías gozado

Que sea tu tiempo tan feliz
Que el ayer sea no más
Un baladí

Pero sabrás que he de seguir
De ese ayer enamorado
Porque no puedo cubrir
El vacío que has dejado
Ánxelu

Sin título*
Pienso en ti
Y en tantas cosas bellas
Que viví, pienso en ti
Recuerdo tus caricias
Tu besar, tu sonreír
Pienso en ti

Recuerdo aquellas tardes
En la playa junto al mar
Cuando me acariciabas
Y besabas sin cesar

Pienso en ti
En tantas cosas bellas
Que perdí
Porque un día me alejé
No sé por qué
No sé por qué me fui

Pero sé que cada día
Quiero más y más volver
Y vivir el embeleso
Que vivíamos ayer
Pienso en ti
Y en ese ser sublime
Que perdí, pienso en ti
Porque el fuego de tu amor
No se apagó jamás en mí
Pienso en ti
Ánxelu


Sin título*
Pasan los días, se va la vida
Y cada paso estoy más solo
Más sin por qué

No tengo fuerzas para luchar
Sólo el desgano me queda ya
Contra mí mismo he de durar
¿Mas vale de algo mi transitar?

Todo lo mío desvaneció
Pues lo que amabas se disipó
Busqué la muerte, no la encontré
Sigo en la vida, no sé por qué

Pues si esto es vida, que muerte venga
Que no demore, que venga pues
Que no me deje ni amanecer
Ánxelu

*propiedad intelectual de Ánxelu y publicado con su autorización

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger