The Adversiter Chronicle

lunes, 7 de octubre de 2024

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

A veces me siento desasosegado al ver que a quienes son más incompetentes les traspasen todas las competencias, ya sean desleales, ilegales o intolerables...
Una cosa es que nos toque un incompetente, que los hay en todas partes, pero suelen ocultarse en los competentes ajenos y todo el mundo queda como competente sin meterse en cosas que no les competen. Lo de ahora es una competencia entre incompetentes que sufrimos el resto que debemos ser competentes en todos los aspectos de la vida si se quiere salir adelante, aunque sea marcha atrás siempre y cuando se siga avanzando...
Pensé en hacer una lista de competencias que me atañen pero no conozco a nadie competente en estos temas de competición de competencias, no tengo cargo público y en mi partido sólo estoy yo de afiliado, lo cual me da experiencia en competencias de competición orgánica de un partido, con todo lo que conlleva de gestión de congresos y de cargos a nivel interno de partido. Me parece un historial competente para poder aspirar a mis propias competencias...
La verdad que uno se siente mejor cuando comprende que las competencias son cosa normal y sólo se trata de aspirar a que alguien competente se dé cuenta, aunque meterse en cuentas suele acabar mal porque al final sólo es una competencia por manejar caudales públicos de forma incompetente salvo para sus propios intereses...
Ya lo decía el médico:
    No pienses!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org



theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger