The Adversiter Chronicle

domingo, 28 de abril de 2024

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

A veces me da la impresión de que me zarandean, que me empujan a un lado u al otro, sin ser nadie definido quien empuja y ver que en realidad todas y todos somos empujados de un lado u al otro...
Lo malo es que una vez que te zarandean y te ven inmerso en un lado pues sospechan que estés en el otro y si me zarandean al otro, éste resulta ser un lado y lo que era un lado es el otro...
Creo que seguiré quedando en tierra de nadie, que es lo que separa una pacífica diferencia de criterio de imponer criterios a zurriagazos y navajadas traperas, ahora evolucionadas a la Era digital donde se utilizan cartas, cartas electrónicas, cartas de papel, cartas en redes sociales, cartas chantajistas, cartas amenazadoras e incluso cartas trasnochadas. No hay cartas de amor, cartas de fraternidad, cartas de concordia, cartas de amistad y las inevitables cartas de duelo que ahora son postales de felicitación...
No cuento los avisos de pufos, embargos, corte de suministros varios y las inevitables cartas de convocatoria de reunión de vecinos. Ignoro si se sigue escribiendo la carta a los Reyes Magos pero sigue ir a que nos echen las cartas supuestos reyes y reinas de la cartomancia previo pago a voluntad pero obligatorio. Al menos sabes que te esquilman con la esperanza de que acierten...
Recuerdo viejas cartas de amor, pero sólo tengo naipes en la mano...
Con una mala mano.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org 





theadversiterchronicle@hotmail.com
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger