The Adversiter Chronicle

sábado, 24 de abril de 2021

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre

Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

SUPERVIVIENTES 2021: Lorzas, pájaras y famosos de tercera con chuletas de pernera

Edición descafeinada de famosos, sin que ello implique que sea una edición emocionante, ésta del 2021 donde sólo Olga, la esposa del inefable Antonio David Flores, aparece con vitola de neón aunque sólo despierta interés su persona por la que le está cayendo a su marido con el testimonio de mujer maltratada de su ex- Rocío Carrasco. El resto son caretos conocidos de la fauna de viceversos y distintos formatos de telerrealidad de la cadena. No faltan famosos en decadencia orgánica y televisiva como el Antonio Canales o Agustín Bravo. Siguen las distintas galas y debates con el Sobera, el Jordi González, Lara en Honduras y un cada vez más pésimo presentador Jorge Javier que ya cansa con sus risotadas por cosas que sólo le hacen gracia a él, interrumpiendo constantemente y cortando intervenciones. Una decadencia la de Jorge Javier que le hace perder sus gracias como presentador que era y cae cada vez más en el paternalismo de cincuentón que vacila, se guasa y alecciona a las generaciones que le siguen...

Hemos esperado un par de semanas porque ante tan poco sugestivo plantel de concursantes
no había nada de interés que narrar. Sí hay una variante donde la playa inhabitable sin pesca, casi sin nueces y algún coco que arrastre la marea, se ha convertido en un barco encallado donde la falta de espacio, la estrechez y las incomodidades pasan factura en el ánimo de sus tripulantes concursantes. No aporta nada y desde un punto de vista de espectador resulta bastante intrascendente sin tramas salvo las de holgazanear y roces inherentes a tropecientos en dos metros cuadrados. En el barco de marras han ido a parar las lorzas, los decadentes en sus profesiones y sólo la presencia de Alexia proporciona algo de interés al grupo con sus problemas de alimentación que la han dejado escuchimizada.

La salsa de momento está en la isla donde ya se nota la inquietante presencia y más inquietante personalidad de Marta López que sigue en su bucle de ser la muy mejor amigui de alguien para luego despotricar y denunciar de falso u falsa a quien era inseparable. Lo cierto es que Marta López ya dura demasiado en la isla y se arde en deseos de que salga expulsada definitivamente. Luego está la pareja de Anabel Pantoja, El Negro, que no tiene madera de líder cuando se gana en las pruebas ser tal y que arrastra celos compulsivos hacia Gianmarco, ese italiano que se supone debería estar en Italia estudiando y que aparece en cualquier programa de telerrealidad cuando menos te lo esperas. La cosa viene de cuando coincidieron Anabel Pantoja y el italiano en otro concurso donde se les pudo ver con complicidad, pero Gianmarco ya ha demostrado que si bien puede ser un galán y casi un seductor luego resulta que no culmina con la moza de turno.

Y tenemos dos chuletas de pernera como el Tom y el inefable Alejandro Albalá, en lo que parece una nueva versión del clásico de cine cuchufletas Dos tontos muy tontos con el morbo de que la ex- de Tom también está concursando para desesperación de au actual pareja en el plató de las galas. Es verdad que a nivel de hacer fuego, pescar y la cabaña en eterna construcción se defienden bien pero sus movidas de machitos alfa llega un momento que saturan. El resto del elenco concursante tiene poco reseñable, salvo que aún no hemos memorizado sus nombres, pero las tramas de momento no pasan de rifi rafes de niñatos y de pájaras con ansias de abandonar por parte de Melissa, Alexia y Lola...

Y es Lola lo más destacable de los visto hasta ahora. Ya se ganó un lugar en la memoria
televisiva cuando, en ese burdel sin clientes que es La isla de las tentaciones, prometía amor eterno a su pareja tras serle infiel y esa misma noche volvía a retozar y tener fornicio con su tentador. Se pasó la primera semana llorando y tras una en la isla previa a la expulsión definitiva ha evolucionado como concursante lo cual es agradable para el espectador. Ojito a Lola que puede ser la gran sorpresa de la edición toda vez que el público sabe premiar la evolución de quien se adapta a la soledad.

Recordamos el caso de la inefable Rosa Benito que ganó gracias a su estancia y evolución en la isla de aislamiento. Esta semana tiene de compi al Antonio Canales y aunque puede que amargue con su compañía a Lola, no creemos que logre desbancarla y que sea expulsada definitivamente siendo él expulsado, al menos así lo deseamos.
¡De momento poca chicha y casi nada de limoná!

The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger